martes, 7 de abril de 2009

Buñuelos de pescado.


INGREDIENTES:
  • Pescado. El que mas os guste, yo lo hice con filetes de habidul, pero puede ser panga, lenguado, bacalao.
  • Harina.
  • Ajos.
  • Perejil.
  • Sal.
  • Aceite de oliva.
  • Huevo.
  • Colorante.


PREPARACION:

Batimos los huevos, salamos, añadimos el ojo picado, el colorante y el perejil, vamos añadiendo poco a poco la harina, hasta hacer una masa un poco consistente. Seguidamente, troceamos muy pequeñito el pescado, habiendo quitado las espinas si la tuviese, y lo añadimos a la masa.


Seguidamente ponemos a calentas el aceite, bien calentito y con una cuchara sopera, vamos cogiendo la masa y la vamos poniendo en el aceite y los retiramos cuando esten doraditos. Y ya esta, espero que os gusten y loa hagais, es muy facilitos.


2 comentarios:

Marita dijo...

Me voy a apuntar la receta porque creo que a mi niña le gustara esa manera de comer pescado, gracias por la receta
Besos

Maribel dijo...

Jajajaj gracias Marita yo lo hice tambien por mi niño, que le encantan lo buñuelos y asi les puse el pescado y lo como sin darse cuenta.
Espero que te gusten mis recetitas. Besitos y Gracias.