jueves, 27 de noviembre de 2008

OSITO DE ""BIENVENIDA EL MUNDO DANIELA""

Bueno este bizcocho lo hice con toda la ilusion del mundo para nuestra pricesita, que se hizo de rogar, pero nacio justo cuando yo le dije jejejje.
Es la mase de un bizcocho genoves.

INGREDIENTE:


  • 4 huevos.

  • 120Gr de azucar.

  • 1 cucharadita de azucar vainado.

  • 120 Gr de harina de resposteriade .

  • Una pizca de sal.

PREPARACION:

Colocar las mariposas en las cuchillas, verter en el vaso los huevos y el azucar vainado, programar 6 minutos 37º vel. 4.

Cuando acabe letiempo volver a programar otros 6 minutos, vel. 4 pero sin temperatura.

Abrir la tapa y añadir la harina y la sal, programar 4 segundos, vel3.

Retirar la mariposa y con la espatula, terminar de mezclar la masa.

Verter la masa en un molde en forma de oso, y poner al horno precalentado a 180º, durante unos 20 minutos. Cuando se enfria desmoldar y decorar al gusto. Yo le puse detalles de chocolate como veis.

Espero que os guste a los papis de Daniela les encanto.






17/11/2008 UN DIA MUY IMPORTANTE EN NUESTRAS VIDAS.

/>




Bueno emperé diciendo que el 17/11/2007 fue un dia muy especial en nuestras vidas, despues de 7 años y 8 meses mi Sergio, mi niño y yo decidimos casarnos. Fue un dia inolvidable, lo preparamos con todo el cariño del mundo para que los allí presentes se sintieran lo mejor posible y hacer felices por unos momentos a todas aquellas persona que han estado siempre a nuestro lado y nos han apoyado en todas nuestras decisiones.





No solo nosotros fuimos felices, hubieron momentos inolvidables para muchos, nosotros queriamos que en ese dia fueran protagonistas tambien las personas a las que queremos mucho y respetamos en todo momento.

Decir tambien, que aunque hubieron opiniones de todo tipo, la mayoria y sobre todo los que nos conocen bien y saben como somos, lo pasaron genial y se sitieron muy agusto, nosotros siempre nos quedamos con lo bueno de las cosas, para lo malo siempre esta uno a tiempo.

En su dia ya agradecimos el esfuerzo que hicieron muchos para asistir a nuestro enlace y sobre todo agradecer su saber estar y todo todo el apoyo y muestras de cariño recibidas en un dia tan especial, que para nosotros, despues de conocernos y el nacimiento de nuestro hijo es el mejor.

Recordare algunas de las personas que mas cerca vivieron esos momentos:

*En primer lugar mi prima Minerva y su marido Victor, que son una pareja genial y a los que queremos mogollon, bueno y que decir que mi hijo esta encantado con ellos los quere con locura.

Estuviron durante todo el año de preparativos con nosotros, ayudandonos en todo lo que necesitamos hasta los ultimos minutos de ese dia tan especial.GRACIAS POR SER COMO SOYS Y ESTAR SIEMPRE CON NOSOTROS.

*En segundo lugar mi prima Cristina y su pareja Yannis, que hicieron un gran esfuerzo por venir desde Escocia solo para dos dias y asi poder asistir a nuestro enlace, creo que les trasmitimos todo nuestro cariño como primos que somos y por unos momentos les hicimos tambien muy felices.

*En tercer lugar a Mª pilar y familia, que fue nuestra testigo de bodas. Una decision que tomamos cada uno por nuestro lado y coincidimos en que queriamos que fuese ella, decirle desde aqui, que nosotros somos lo que ves, ni mas ni menos, que si fueramos de otra manera no tendriamos tanta gente que nos quiere y nos apoya.



*Y por ultimo a mis padres que siempre han estado con nosotros y nos han ayudado en todo y mas, para nostros son los mejores.

¡¡¡¡¡¡¡Tambien a todos los que asistieron que no fueron pocos que sabemos que muchos tambien hicieron un gran esfuerzo por venir. GRACIAS A TODOS.!!!!!!!


Y despues de toda esta confesion deciros que un año despues la cosas han sido maravillosas, y esa fecha la recordaremos todos porque quien nos iba a decir que justo 17/11/2008, una pricesita llegaria a nuestras vidas a la 7:51 minutos de la tarde de ese mismo dia. Deciros que la familia esta muy feliz y que esa fecha la celebraremos con dos motivos, la union de dos personas que siempre se han amado y respetado y el segundo la llegada al mundo de una personita que nos ha llenado de mucha ilusion a todos. Bienvenida DANIELA.



Ahora os pongo una fotos del pastel que nos regalaron mis papis y mis tios Conrado y Amparo que vinieron a Barcelona desde Mallorca para celebrar este dia especial con nosotros.













NOSOTROS MUY FELICES
Y asi espero que estemos toda la vida, este a sido un pequeño recuerdo que espero que este en el corazon y en la mente de muchas personas.
Gracias de nuevo a todos.
SERGIO , MARIBEL Y ERIK.