INGREDIENTES:
- 1 solomillo.
- 1 lata de pimiento morron.
- 8 tiras de beicon ahumado.
- 1 lamina de hojaldre.
- Aceite de oliva.
- Sal.
- Coñac.
- Ajo molido.
- Sesamo.
- 1 huevo.
PREPARACION:
En una olla doramos un poco el solomillo, habiendolo salado, al rehogarlo le añadimos un poco de coñac. Una vez doraditos, sin pasarnos, estiramos la lamina de hojaldre, ponemos las tiras de beicon, y los tiras de pimiento morron. Encima ponemos el solomillo y lo enrrollamos, una vez enrrollado envolvemos en el hojaldre.
Batimos el huevo y pintamos toco el hojaldre y acto seguido espolvoreamos con el sesamo, lo metemos al horno, a 220º arriba y abajo. Cuando este el hojaldre dorado lo sacamos, y ya esta listo para comer.
3 comentarios:
Deciros que este plato es de los que mas les gusta a mi maridin y lo saque de mundo recetas, de esas grandes cocineras que son todas y pusieron esta receta para navidad.
Gracias a todos lo que visitais mi blog.
Gracias Maribel por anotarte como seguidora mía. Acabo de abrir tu blog, y me encuentro esas recetas tan ríquisimas, y a la hora de la merienda, ummmm, me está entrando una hambreee..... Pienso copiarlas todas y haber si el finde me animo a hacer alguna, aunque la cocina no es mucho lo mío, se me dá mejor el fieltro, pero tu me animas y yo ala a intentarlo, seguiré visitando. Biquiños de ésta gallega.
Gracias Maribel, por entrar a mi blog y por apuntarte. Veo que tu blog es estupendo con unas recetas magníficas, así que ya tienes una seguidora más.
Besos
Publicar un comentario